que-es-dropshipping

¿Qué es el dropshipping?

Para vender productos en tu tienda online hace unos cuantos años, usted necesitaba tener un completo inventario de productos, normalmente almacenados en un almacén, con personal para empaquetar los envíos y enviar productos a sus clientes cada vez que se realizaba un pedido a través de la tienda online.

Un método de cumplimiento, el dropshipping es cuando un vendedor utiliza los productos y canales de distribución de un tercero para vender productos que promocionan en su sitio web o tienda. ¿Suena interesante verdad? Si aún no te queda claro, revisa este vídeo que te lo explican con todo detalle a continuación.

En este vídeo Euge Oller explica este método muy desconocido por muchos, con sus ventajas y todas sus desventajas.

Considere este escenario. Un cliente compra un producto en su tienda online. Usted recibe el pedido, que a continuación se envía al fabricante o proveedor externo que embala y envía el producto al cliente. Usted nunca ve o maneja físicamente el producto, pero usted cobra las ganancias, menos el costo al por mayor y cualquier cargo por entrega o servicio.

¿Estás escuchando esta palabra por primera vez o tal vez la has leído en alguna parte y has decidido hacer tu investigación? Cualquiera que sean sus razones, permítame explicarle el dropshipping de forma fácil con Shopify.es y su nueva plataforma, es posible iniciar su negocio con dropshipping ahora.

Dropshipping: Modelo de negocio

Dropshipping es un modelo de negocio de venta al por menor en el que puede vender productos con un margen de beneficio sin mantener ningún inventario. Una vez que un comprador realiza un pedido en su sitio web, usted informa a su proveedor, quien se encarga del resto. El proveedor embalará los artículos y los enviará directamente a su cliente.

Ahora, el cliente recibirá el producto y usted ha ganado sus ganancias.

Sabemos lo que estás pensando, probablemente tienes que ser un mago de la tecnología para hacerlo’. Eso es lo que nosotros también pensamos. Pero la buena noticia es que no, sólo tienes que saber por dónde empezar.

Incluso antes de que haya encontrado un proveedor de dropshipping con el que esté satisfecho, necesita elegir la mejor manera de presentar sus productos a los clientes.

Repasaremos las mejores opciones para crear un negocio de envío por correo, incluyendo el envío por correo en Amazon, eBay y por qué un constructor de sitios web como Shopify facilita el envío por correo por correo.

Más información sobre el dropshipping en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *