shopify tienda

Cómo crear una tienda online rápido y fácil

En este caso, le guiaremos a través del proceso de creación de su propia tienda con una de las plataformas de venta online más populares, Shopify.

Lanzar una tienda solía ser una empresa importante que implicaba alquilar espacio, comprar inventario que podría o no venderse, construir estantes y trabajar muchas horas detrás de una caja registradora. Ahora, gracias a esa pequeña innovación conocida como la World Wide Web, la configuración de la tienda se puede hacer con poco más que unos pocos clics del ratón y unas pocas horas de su tiempo. Aquí veremos una de las formas más populares de lanzar una tienda en línea.

Incuestionablemente la manera más fácil de abrir una tienda en línea es usando Shopify. Lanzado en 2004, el gigante del comercio electrónico comenzó como una tienda en línea (vendiendo equipos de snowboard), pero ahora sirve como una plataforma que alberga a más de 500.000 comerciantes de 175 países diferentes.

shopify

Shopify ofrece una prueba gratuita de 14 días para todas y cada una de las tiendas que desea abrir, por lo que darle una oportunidad no le costará nada y, durante ese tiempo, usted puede experimentar con el diseño de la tienda, plugins, selección de inventario, procesamiento de pagos y otros aspectos del sitio.

Después de su prueba, los precios están disponibles a $29, $79 o $299 por mes dependiendo de las características que necesite. El plan Basic Shopify a $29 por mes es más que adecuado para la mayoría de los minoristas en línea principiantes.

Cuando te registras en Shopify, el sistema te pedirá que le pongas nombre a tu tienda y te asignará una dirección de sitio. Elija una tienda de ejemplo, y la dirección de su sitio. Mientras que usted es siempre bienvenido a mantener esta dirección del sitio como la casa de su tienda online, es más que probable que va a querer cambiar a algo más pegadizo, fácil de recordar, y no se centró en Shopify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *